TANJINLOU Máscara De Halloween _ Muestra De Maquillaje Máscara De Galvanoplastia Que Rodea A La Princesa

00079992

€23.18

 €13.35
Ahorre: 42% descuento
Máscara de ojos de encaje sexy para mujeres y niñas de Venice. ¡Conviértete en una reina atemporal! ¡Solo presta atención a los ojos de todos y disfruta de la fiesta! Estamos seguros de que hemos preparado una máscara para usted. Consiéntase un poco. creemos que encontrará algo que le guste. Adecuado para una variedad de ocasiones: La máscara de ojos con encaje sexy de Nuestra Señora Venecia es perfecta para Halloween. Día de San Valentín. Mascarada. Carnaval. Fiesta de cumpleaños. Mascarada. Eventos. Carnaval o simplemente para recopilar. : Color: púrpura Material: encaje y pedrería Peso del producto: 1.52 oz / 43 g Tamaño del producto: 9.06 * 4.33 pulgadas / 23 * 11 cm El paquete incluye: una máscara de encaje sexy y una banda elástica de Venice 100% de garantía de satisfacción: Su satisfacción es nuestra parte superior prioridad. Si no está satisfecho con nuestros productos después de recibirlos. Ofrecemos una garantía de no devolución de dinero sin problemas. ¡Únete a tu contenido ahora! Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente los más altos estándares de servicio al cliente. Proporcionaremos productos de alta calidad y garantizaremos la satisfacción del cliente.
USOS TÍPICOS: nuestra máscara de colección sexy para mujeres. adecuada para bodas. disfraces. Mardi Gras. desfiles de moda y fiesta de disfraces. Halloween. incluso baile
ITERM INCLUYE: Viene con una máscara de mascarada de encaje y una correa elástica para mantener la máscara en su posición. una talla más.
COLOR Y MATERIAL: Púrpura. hecho de encaje de alta calidad. perfecto para mostrar lo misterioso y sexy de las mujeres.
ELEMENTOS DE MODA: cómoda y elegante. suave máscara de mascarada de encaje negro perfecta para una dama sexy y elegante
SOLO PARA USTED: ¡Para ser la reina que nunca pasa de moda! Enfoca los ojos de todos solo en ti y disfruta de la fiesta.

Ver más detalles